Sobre mí

ALEX GUTIÉRREZ

Sí, este soy yo

¿Por dónde empezar cuando se trata de hablar de uno mismo?

Pues por el principio, pero rapidito, que no quiero entretenerte con mi historia y prefiero que dediques el tiempo a leer algo de la web o a aportar algo.

Pucelano de nacimiento, segoviano adoptivo, he vivido en Salamanca, León y Madrid, así que creo que tengo cierta capacidad de adaptación.

Scout, esta es una palabra que engloba muchas cualidades, si las conoces me conoces mucho ya, si no, pregúntame todo lo que quieras.

EMPRENDEDOR. La pongo en mayúsculas porque creo que es el adjetivo que más ampliamente me define. Soy un culoinquieto, siempre estoy enred-ando, por si no te habías dado cuenta. Tengo varios apellidos, en función de mis líos, de trabajo.

AlexMinisterio, por Ministerio Creativo. Un proyecto que empezó como webshow y que, además de alcanzar cierto éxito como tal, atisbó la posibilidad de llegar a convertirse en una joven productora audiovisual. Diré que hasta ahora, 4 de abril de 2011, ha sido mi mejor proyecto y que no salió adelante pero fue una gran experiencia y aprendizaje. Me empujó a iniciarme en este mundillo.

AlexChatosyblogs. Por el evento mensual que podéis consultar en la sección Chatos y Blogs de esta web.

AlexTauroMeeting. Por las fiestas universitarias que organizamos bajo ese nombre. Vamos a por la terecera edición el 18 de junio de 2011 en Guadalajara. Se trata de una fiesta en la que 500 personas pasarán un gran día con bebida, comida, música, piscina, etc. Más información en http://tauromeeting.es/

Para no enrollarme más te dejo los enlaces a mis perfiles de redes sociales para que si quieres me espíes y así me conocerás más. Muchas gracias por interesarte en mí y un saludo.

Alex Gutiérrez.

Si quieres cotillear mis fotos: Facebook

Si quieres leer mis trinos: Twitter

Algo más pofesioná: <a href=" "Ver “>Linkedin

Jejeje, mis vídeos…qué habrá..? Youtube

Más vídeos, más “serios”: Vimeo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s